miércoles, 23 de febrero de 2011

11° FERIA DEL LIBRO REGIONAL Y CHAQUEÑA

DIRECCION DE BIBLIOTECAS Y JUNTA REPRESENTATIVA ANTE CONABIP
El lunes 21 de febrero del corriente año se llevo a cabo la inauguración oficial de la undécima Feria del Libro Chaqueño y Regional.
En el acto inagural acompañaron al Gobernador J. Milton Capitanich y al Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia; el Vicegobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff; el Ministro de Educación, Francisco Romero; la Presidenta del Instituto de Cultura, Silvia Robles; el Titular de la Librería de la Paz, Rubén Bisceglia; el Rector de la Universidad, Eduardo Del Valle; el Titular de la Cámara de Diputados del Chaco, Juan José Bergia; y el Presidente del Consejo Federal de Cultura, Alfredo Jara. También fueron parte del acto, integrantes del gabinete del Gobierno provincial, autoridades municipales de Resistencia, legisladores provinciales y nacionales, y distintos referentes y personalidades de la cultura chaqueña.
La Dirección de Bibliotecas y la Junta Representativa ante CONABIP, en el marco de las políticas de gestión actual, comparten desde su espacio obras literarias infantiles, juveniles y de interés general, como así también, material de difusión, informativo y orientativo para la promoción y animación de la lectura, haciendo eco a lo destacado por el Gobernador en su discurso de apertura al referirse a la LECTURA “como razón de Estado”.