viernes, 29 de abril de 2011

NOVEDADES DE LAS BIBLIOTECAS CHAQUEÑAS

Desde la Dirección de Bibliotecas queremos apoyar la difusión de las acciones de las Bibliotecas del Chaco en pos de HACER VISIBLES LAS BIBLIOTECAS. Las bibliotecas comparten con la comunidad toda, las siguientes novedades y nosotros ofrecemos este espacio para convocarlos:

·                    Personal Directivo y Docente de la Biblioteca Escolar Nicolás Avellaneda y EEP Nº 1007 "Escuela Normal", invitan a Ud. a participar en la Jornada de Lectura, con modelos lectores a realizarse el 12 de mayo, a las 8:45, en la Biblioteca ( Necochea Nº 484 ).Participan alumnos de 4to grado ( tres divisiones ).
La Biblioteca Nicolás Avellaneda y la Escuela Primaria Nº 1007 "Normal Sarmiento", fueron seleccionadas por séptimo año consecutivo, por la Fundación Leer, con el auspicio del Banco Santander Río para participar en el programa Maratones de Lectura.
Las instituciones participantes organizan tres jornadas de lectura. En cada una de ellas, los niños, las familias y los miembros de la comunidad comparten la lectura y la escucha de historias, a lo largo de una jornada en la que los libros y el placer de leer son los protagonistas. Saludos cordiales.
Por la Lic. Alicia Norma Obregón
Directora Biblioteca Nicolás Avellaneda
Líneas de contactos. 03722-453110 - Cel. 03722- 15 30 72 78

·                    Biblioteca Escolar Pública "José Manuel Estrada": Personal Directivo y Bibliotecario invita a toda la comunidad a visitar la Feria "Expo Arte", que por 7º año consecutivo, congrega a los Artesanos de nuestra localidad; quienes expondrán sus Trabajos y Artesanías los días viernes 29 y sábado 30 de Abril, en el local bibliotecario sito en calle 25 de Mayo S/N.
HORARIOS: Viernes 29: Exposición, 15:00 hs a 23:00 hs - Acto con Entrega de Presentes a los Artesanos y cierre con Velada Musical, 20:00 hs. Sábado 30: Exposición, 9:00 hs a 20:00 hs.
Por Alicia Villarreal
Directora Biblioteca Escolar Pública "José Manuel Estrada":

Esperamos nos ayuden en la difusión de los eventos presentados por las bibliotecas chaqueñas, y gracias a las bibliotecas que nos ayudan y eligen nuestro blog para compartir sus acciones con nosotros y la comunidad lectora.