miércoles, 14 de marzo de 2012

Capacitación 2012

      Colegas, se envió a través de los Supervisores Técnicos de Bibliotecas y de las Direcciones Regionales la Resol. 1151/12 (MECCyT) donde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología establece la Formación Docente Permanente y en Servicio.
      En el Servicio Bibliotecario se definieron cinco (5) ejes disciplinares con sus respectivos contenidos, los cuales fueron consensuados en Mesas técnicas en la Dirección de Capacitación.  La convocatoria para la presentación de proyectos avalados se extiende hasta el veinte (20) de Marzo del corriente año. Esta organizada en tres (3) Módulos que se dictarán en los meses de Mayo, Julio y Octubre.
     Los bibliotecarios también serán invitados por las  escuelas de nivel primario y secundario, para participar de un  trayecto institucional, sustentado en un proceso participativo. Esta invitación, servirá para trabajar documentos pedagógicos elaborados por la Dirección de Servicio Bibliotecario y los Directores de Nivel Primario y Secundario, donde se puntualiza la necesaria articulación interinstitucional, un análisis de los servicios y de su proyección educativa y social en la comunidad educativa.