jueves, 18 de octubre de 2012

BODAS DE PLATA BIBLIOTECA ESCOLAR MARTHA SEIBELT DE BASTERRA

   El jueves 18 de Octubre a las 9,30 se realizó el acto en conmemoració de las  Bodas de Plata de la Biblioteca ubicada en el Complejo Educativo  "Barranqueras".





   Estuvieron presente el Diputado Provincial Dr. Ricardo Sánchez, el Aministrador del Puerto de Barranqueras Sr. Roberto Benítez, la Secretaria de Cultura y Concejales de la Municipalidad de Barranqueras, el Prof. Juan Basterra, las Supervisoras Técnicas de Bibliotecas Srta. Elsa Benítez y Sra. Nanci Serrano, la Delegada Federativa de CONABIP Lic. María Elena Mansilla, la Srta. Marta Lidia Centurión ex.Directora Titular y ex Supervisora de Bibliotecas, la Presidente de la Asociación Amigos de la Biblioteca, personal bibliotecario y de servicio de la Institución,   directivos y docentes de los establecimientos educativos del Complejo, directivos y bibliotecarios del Subsistema Bibliotecario Provincial y comunidad en general.




   La Sra. Presidente de la Asociación Amigos y el Sr. Juan Basterra, recordaron con calidez la trayectoria profesional de la Sra. Martha Seibelt de Basterra y la Directora de Servicios Bibliotecarios mencionó los avances de la Biblioteca, el Subsistema y el Estado en los últimos veinticinco años.



   Agradecemos la colaboración recibida por la Biblioteca por parte de la Municipalidad de Barranqueras y al Diputado Ricardo Sánchez, al Ministerio de Educación y a la Gobernaciòn de la Provincia del Chaco por responder a las gestiones solicitadas desde la Dirección de Servicio Bibliotecario.