sábado, 14 de septiembre de 2013

Feria Provincial de Ciencia y Tecnlogía

  El viernes 13 a las 9  se inauguró la Feria Provincial de Ciencias organizado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.


    Con más de 170 stand, la Escuela de Educación Técnica Nº 16 se transformó en un excelente espacio de muestra.  Participaron los alumnos y docentes finalistas  de los  niveles inicial, primario y secundario.
      El Subsistema Bibliotecario  tuvo un representante en el jurado, con un colega de la BP 119 Biblioteca Escolar de la EEP Nº 562  de Nueva Pompeya, quien también formará parte de la evaluación en la instancia nacional.  Con orgullo  observamos el stand de la EES Nº 5 de Las Breñas denominado "Expresando sentimientos", donde los alumnos presentaron un interesante trabajo sobre la lectura, también la EES  Nº 12 expuso trabajos sobre la pérdida de la lengua qom, la EES Nº 136 presentó "Los medios transculturizan" haciendo una interrelación ingeniosa entre los medios de comunicación y de información, por último otro de los stand de Las Breñas utilizó una gran colección prestada por la Biblioteca "Constancio C. Vigil" para complementar su presentación.


       Por último, la Directora de Servicio Bibliotecario visitó la BP 379 Biblioteca Escolar de la EET Nº 16, donde su personal se hallaba activamente colaborando en la Feria.