miércoles, 9 de octubre de 2013

Nuevo edificio para la Biblioteca Escolar de la E.E.T. Nº 15

 El martes 8 de Octubre por la mañana, se realizó la inauguración de la E.E.T. Nº 15 y del local de la Biblioteca Escolar Nº 404 de la localidad de Fontana.


   El acto de  inauguración estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia Cdor. Jorge Milton Capitanich, el Intendente Municipal Antonio Rodas, el titular de la unidad de financiamiento internacional del Ministerio de Planificación Federal, Pablo Abal Medina el Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Prof. Sergio Soto, el Subsecretario de Infraestructura Escolar  Gabriel Lemos y comunidad educativa de la EET Nº 15. Para acompañar y compartir la alegría de esta inauguración, asistieron la Directora de Servicio Bibliotecario Lic. Elisa Balbuena, las Supervisoras Técnicas de Bibliotecas Elsa Benítez y Sonia Dallia, y Directores de las Bibliotecas Horacio Quiroga y  Selva Mabel Díaz.


   La biblioteca cuenta con instalaciones bien equipadas, refrigerada, con una sala de lectura con capacidad para albergar a todo un curso. Esta biblioteca creada durante esta gestión, cuenta con 2 bibliotecarias sumamente emprendedoras y con un gran compromiso profesional.