miércoles, 20 de noviembre de 2013

Biblioteca Escolar "Dr. Miguel Angel Bergema"

   El viernes 15 de Noviembre a las 19, se realizó el acto de oficialización del nombre de la BP 309 Biblioteca Escolar "Dr. Miguel Ángel Bergema" que funciona en la Escuela de Educación Secundaria Nº 32 "Luis María Drago" en la localidad de Presidencia Roca.



    Esta Biblioteca fue creada en el 2004 por Resol. 499/04 (MECCyT) por gestiones de la Directora de la E.E.S. Nº 32 Ana María Giménez de García, se afecta el primer cargo de bibliotecaria, en el 2008, se asigna otro cargo para el turno tarde y en septiembre de 2010 se afecta el cargo directivo.
     El acto encabezó el Director Regional de la R.E. VI Fabián Vargas, la Supervisora Técnica de Bibliotecas Ana Mabel Velázquez, el Dr. Miguel Angel Bergema, las Sras. Inés y Marisa Andrini representando a la Directora de Servicio Bibliotecario, personal de la Biblioteca, de la Escuela Secundaria Nº 32, Directores y bibliotecarios de la Región Educativa VI y numerosos invitados. Luego de las palabras de las autoridades y del Dr. Bergema, Personal técnico pedagógico de la Dirección de Servicio Bibliotecario entregó un equipo informático para la Biblioteca.




  

   Por Resol. 1735/13 (MECCyT) fue aprobado el nombre "Dr. Miguel Angel Bergema", para la Biblioteca.

 Luego del descubrimiento de la placa, los presentes fueron invitados a compartir un brindis.





   En la foto, de izquierda a derecha: Marisa Andriani, Inés Andriani, Fabian Vargas, Dr. Miguel A. Bergema, Ana Mabel Velazquez y Mariel Villalba, Directora Titular de la Biblioteca escolar.