martes, 5 de noviembre de 2013

Reuniones con Directivos y Encargados de la R.E. III y la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Fondo Bibliotecario Chaqueño

  El lunes 4 de noviembre, la Directora de Servicio Bibliotecario convocó a una reunión a los Directores y Encargados de Bibliotecas de la Región Educativa III.
   En la misma se informó que la Sra. Antonia Burger de Florentín desde el 1ro. de Noviembre se acogió a los beneficios jubilatorios, por esto y hasta el nombramiento de los Supervisores de Bibliotecas de la Sede y subsede de la R.E. III los gestores de las Biblitecas se deben dirigir al Director Regional.  Además se trataron los temas: - Nuevo instructivo de aplicación del Fondo Bibliotecario Chaqueño, V Encuentro virtual de Bibliotecas Escolares, Jornadas regionales de bibliotecarios 2014, Calendario escolar 2013, Ficha técnica de cada biblioteca  y Base de datos AGUAPEY.


   El martes 5 se reunió la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Fondo Bibliotecario Chaqueño en el salón de reuniones de la Dirección General de Niveles y Modalidades, Allí las Supervisoras Técnicas de Bibliotecas Griselda Dapozzo y Lidia Mabel Gualtieri, junto a los sindicalistas Julio Amarilla, Clarisa Alvarez, Fernando Acevedo y Olga Miño, escucharon un informe sobre la implementación de las dos primeras cuotas del FBCH, brindado por la Directora de Servicio Bibliotecario Elisa Balbuena y la encargada del control en la Dirección de Administración.  Luego trataron todos los incisos del Reglamento del Fondo aprobado por Resol. 1891/12 (MECCyT), la cual deberá ajustarse y actualizarse de acuerdo con lo observado y analizado en su implementación efectiva realizada en el presente año. La reunión continuará el martes 12 del corriente en el mismo lugar a las 8,30.