domingo, 27 de abril de 2014

BIBLIOTECA ESCOLAR "ANA BENITEZ", Acto de imposición de su nombre

   El viernes 25 de abril a las 11,30 se realizó el acto público a través del cual se oficializó el nombre de la Biblioteca Escolar "Ana Benítez", para la institución del Servicio Bibliotecario Provincial que brinda servicios a la EEP Nº 67 "José Antonio Wilde"  y al Jardín de Infantes Nº 99 de la localidad de La Verde.



   Con la presencia de los Intendentes Héctor  Antonio Grabre  de La Verde y Juan Mosqueda de Lapachito, la Directora de Servicio Bibliotecario Lic. Elisa Noemì Balbuena, la homenajeada Ana Benítez ex-Directora  de la Escuela Primaria y sus familiares y amigos, la Directora Vilma Pujol y la Vice-Directora Alicia Altamirano, docentes del establecimientos y de la localidad y una numerosa concurrencia, se inició el acto.  Todos los oradores destacaron la grandeza personal y profesional, la generosidad, ética y compromiso docente de la Sra. Ana Benítez.  Docente nacida en la localidad, ex-alumna, maestra, vice-Directora y Directora de la EEP Nº 67, jubilada desde el 1 de diciembre del 2010.

El Intendente Héctor Grabre, la Sra. Ana Benítez, la Sra. Elisa Balbuena
la Directora Vilma Pujol y la Vice-directora Alicia Altamirano descubrieron
la placa identificatoria de la Biblioteca Escolar


  Todos los oradores destacaron la grandeza personal y profesional, la generosidad, ética y compromiso docente de la Sra. Ana Benítez.  Docente nacida en la localidad, ex-alumna, maestra, vice-Directora y Directora de la EEP Nº 67, jubilada desde el 1 de diciembre del 2010.
 En la oportunidad la Biblioteca recibió del Ministerio de Educación, mobiliario y 200 libros que completan una valiosa colección de lectura para el nivel inicial y primario.
 Cerrando el acto  la Prof. Chyntia Paulon interpretó el tema "No llores por mi Argentina" con una gran calidad vocal, emocionando a los asistentes.

Las bibliotecarias Elsa Acosta  y Noemí Acevedo
gestionan la Biblioteca escolar "Ana Benítez"  con una
gran riqueza de recursos de lectura e informativos