sábado, 17 de mayo de 2014

BIBLIOTECAS DEL SUBSISTEMA BIBLITOECARIO PARTICIPAN DE LA 1ER. FERIA DEL LIBRO DE BARRANQUERAS




   Desde el Jueves 15 y hasta el sabado 17 a las 21, se realiza la 1er. Feria del Libro de Barranqueras  en el Complejo La Flota.


     Las Bibliotecas Escolares, "Martha Basterra",  de la EEP Nº 30, Escolares Populares  "Juan Ramón Lestani" y "Héroes de Malvinas" y  la Biblioteca Pública Popular "Mariano Moreno" participan activamente de la 1er. Feria del libro de Barranqueras, con exposiciones, narraciones y brindando información sobre las colecciones expuestas y los servicios que brinda.
 El sabado 17 por la mañana estuvieron presentes los escritores Raúl Rafael Giménez y Adolfo "Cacho" Acosta, quienes exponen sus libros, CD y distribuyen volantes con poesías a los asistentes.

La Directora del Centro Cultural "La flota", agradeció en forma
destacada la generosa colaboración de las bibliotecarias,
comprometidas con la feria.

El Dr. en Historia Hugo Beck y la Lic. Sonia Vallejos
expusieron sobre "Las TICs y su impacto en educación",
generando un intercambio constructivo con los presentes.




   Exponen y venden las liberías "Casa García", "Contexto", Ediciones Paulinas" y escritores como Raúl Giménez, Adolfo Acosta, Sonia Valussi, Ernesto Leguizamón y exhiben también Club de Leones.
     Esta actividad de promoción cultural, del libro y de la lectura, esta siendo visitada por las escuelas y Jardines de la comunidad, público en general, que hoy a partir de las 16,30 retoma las actividades  las cuales culminan con el acto de cierre desde las 19 hs.