jueves, 8 de mayo de 2014

Inauguración de Rincón infantil "Evita"

   El miercoles 7 de Mayo a las 10,  se inauguró el Rincón infantil "Evita" en la Biblioteca Pública Popular "Evita", ubicada en   Molina  615.

  
 Coincidentemente con el aniversario de natalicio de  Evita, la institución inauguró este espacio, preparado para que  los niños y jóvenes exploren, busquen y lean recursos impresos y multimediales, compartan juegos de entretenimiento y se vinculen con sus pares de la comunidad.

   La Asociación Amigos y el personal bibliotecario, diseñaron el proyecto especial, el cual fue aprobado por la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares, quien envió los fondos necesarios para su concreción.

   El Instituto de Vivienda finació la escultura diseñada por la artista Susana Vallone, quien se inspiró en el dibujante Roberto Fontanarrosa  y desde ayer identifica dicho rincón. 

Con la presencia de autoridades del Instituto de Vivienda, la Directora de Servicio Bibliotecario, las Supervisoras de Bibliotecas, miembros de la Asociación Amigos, personal bibliotecario de la institución y de bibliotecas de la región y alumnos del Instituto "San José Obrero", se inauguró el rincón "Evita", que espera ser un espacio de contención y enriquecimiento espiritual para toda la comunidad.