sábado, 30 de agosto de 2014

FOROS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN TACO POZO, PAMPA DEL INFIERNO Y LAS BREÑAS




  El miércoles 27 de Agosto, de 17 a 21 se realizó el III Foro de participación ciudadana en Taco Pozo. Esta convocatoria voluntaria y abierta al colectivo comunitario, tuvo la participación de aproximadamente 120 asistentes. Que luego de la apertura realizada por Directora de la Subsede Regional de Taco Pozo Nélida Chávez y el Subsecretario Daniel Farías, los asistentes trabajaron en Talleres con los Directores de Niveles y Modalidades.
Agradecemos la presencia de los miembros de la comunidad
docente y  de organizaciones, ocupados en elevar
la calidad de la educación.


     
 El jueves 28 en Pampa del Infierno, los Directores y equipos técnicos de la Dirección General de Niveles y Modalidades, fuimos al encuentro de los interesados en mejorar la educación de sus hijos y  estudiantes de las localidades y Parajes rurales de: Río Muerto, Los Frentones, Concepción del Bermejo y Pampa del Infierno.
La Directora de Educación Especial y la de Servicio Bibliotecario
coordinaron el Taller 2, con miembros de la comunidad.

     El  viernes  29,  realizamos  el  V  Foro  con  la numerosa comunidad de la Región Educativa IV, la cual  abarca  las localidades  y zonas rurales de Las Breñas, Corzuela,  Charata, Gral. Pinedo, Hermoso Campo y Gancedo.
  Dieron la apertura el Subsecretario de Educación Daniel Farías, la Diputada Prof. Viviana Damilano de Grivarello, el Intendente de Corzuela Gabriel Ninoff, la Presidente del Consejo de Educación Griselda Galeano, la Directora Regional sede las Breñas Prof. Patricia Herrera, la Directora Regional de la Subsede Gral. Pinedo Marisel Sartor y la Directora General de Niveles y Modalidades Prof. Irma Bosco.

Los más de 500 asistentes, aportaron en  los talleres
inquietudes y propuestas que fueron tomadas en actas
que se  redactan en cada grupo de trabajo.