jueves, 11 de junio de 2015

PAGO 1ER. CUOTA 2015 DEL FONDO BIBLIOTECARIO CHAQUEÑO

   EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA a través de la Dirección de Servicio Bibliotecario   comunica que del 12  de Junio a partir de las 10 hasta el viernes 26 de Junio, se abonará por Resol. 2045/15 la 1ra. cuota  2015 del Fondo Bibliotecario Chaqueño en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco del interior de la Provincia y en la Sucursal del Club Sarmiento en Resistencia.
       La partida del Fondo Bibliotecario debe invertirse en la compra de los siguientes recursos bibliográficos y multimedíales: CD ROM Educativos, colección de revistas en general, diapositivas, diccionarios, disco musical, disquet 31/2, 51/4, fotografías (blanco y negro y color), folletos en general, globo terráqueo, juego de cuerpos geométricos, juego de letras, láminas, libros, mapas, mousse, pen drive, revistas y publicaciones en general y teclado para computadoras. Del total recibido hasta un 30% podrá destinarlo a la compra de recursos multimedíales, de acuerdo con lo establecido  en la Resol. 1015/14 (MECCyT).
    La implementación efectiva  del Fondo Bibliotecario, es una de las medidas políticas de fomento de la lectura como política pública del Estado Provincial