jueves, 13 de agosto de 2015

Feria del libro en Juan José Castelli

    El miercoles 12 a las 9 se inició el acto inaugural de la Feria del Libro en el Museo de Juan José Castelli.

    En el acto inaugural asistieron Intendente Oscar Alberto Nievas, el Presidente de Concejo Pio Oscar Sander, la Directora Regional María Rosa Martínez, la Supervisora Técnica de Bibliotecas Susana Merlo,  autoridades de la Dirección de Cultura Municipal, personal de la Dirección de Letras del Instituto de Cultura, Directivos y Bibliotecarios del Sistema Educativo Provincial.
Directivos y Bibliotecarios de la Región Educativa V, junto a la
Supervisora Susana Merlo y la Directora de Servicios Bibliotecarios.

El personal bibliotecario se sumó gustoso a la Feria,
dada la importancia fundamental que tiene la política pública de lectura.




   El personal bibliotecario difunde los servicios de cada Biblioteca, en el espacio que brinda la Feria en el horario de 8 a 12 y de 13,30 a 20 hasta el viernes 14 de Agosto.
   Las Bibliotecas presentan stand expositivos y hoy jueves 13 de agosto, escucharon la presentación del libro "Esa larga noche de Lucía Vargas" del escritor chaqueño Miguel Ángel Moreyra.
   La Directora de Servicio Bibliotecario Lic. Elisa Noemí Balbuena, dialogó con la Supervisora, los Directores y Bibliotecarios, sobre el quehacer educativo, la importancia de la presentación de cuentos y poesías de estudiantes para ser incorporados  en la edición de una "Antología escolar literaria" y la oportunidad que tienen  los docentes, para enviar  experiencias pedagógicas significativas y participar de otra edición, para ser distribuida en todos los establecimientos educativos.