domingo, 13 de septiembre de 2015

Festejos por el Día del Bibliotecario en General San Martín

   El viernes 11 de Septiembre a las 22, se realizó el acto y cena por el Día del Bibliotecario, organizado por los colegas de la Región Educativa VI. Proveniente de las localidades de General San Martín, Capitán Solari, Colonias Unidas, Ciervo Petiso, Pampa del Indio, Presidencia Roca, Pampa Almirón, Laguna Limpia y La Edvigis, los bibliotecarios y familiares se reunieron junto al Intendente de Gral. San Martín  Aldo Leiva, la Directora de Servicio Bibliotecario del MECCyT Lic. Elisa Noemí Balbuena, la Supervisora Técnica de Bibliotecas de la Región Lic. Ana Mabel Velázquez y la Supervisora de Adultos María del Cármen Balbuena.


   
 Por voto secreto de los colegas de cada biblioteca, eligieron a las bibliotecarias destacadas del año. Con la misma cantidad de votos fueron elegidas Sabina Tellier de Gral. San Martín y Mariel Villalba de Presidencia Roca. 
   En la foto el Director Regional Daniel Zalazar y su esposa entregaron regalos a las colegas.






La Profesora Iris Laura Merino, optó por el beneficio
de la jubilación como docente del Instituto de Nivel Superior
"Eduardo Frachia"

      Se recordaron a los colegas que cumplieron sus bodas de plata: Sandra Mariela Ebel, Angela Morel, Amalia Acosta y Aldo Daniel Sincovez y a la Sra. Mercedes Ríos que se acogió a la jubilación.
      En la foto el Sr. Sincovez, agradece las palabras y regalos recibidos y el acompañamiento de su familia.
      Luego de las palabras de la Supervisora Velázquez, el Director Regional Zalazar la Directora de Servicio Bibliotecario Elisa Balbuena y del Intendente Leiva, compartieron los presentes una cena y baile.
Los colegas Tellier y Sincovez junto a familiares.


  El lunes 14 a las 19 se realizará el acto por el Día del Bibliotecario en  la Casa de la Cultura en Presidencia Roque Saenz Peña y el viernes 18 harán lo propio los colegas de la Región Educativa IV en Las Breñas.